martes, 12 de agosto de 2008

El mito del vinagre


Pregunta: ¿El Vinagre Limpia Cualquier Cosa?


Me gusta el vinagre, no me malinterpreten.Es lo más cercano a un milagro que he visto y el mejor limpiador que he encontrado. Pero a veces, la gente va un poco lejos en sus expectativas de lo que el vinagre es capaz de hacer. Lo creas o no, hay algunas cosas en las que el vinagre no debe utilizarse para limpiar.


Respuesta: El vinagre diluido sirve en una gran cantidad de superficies. Es un limpiador asombroso. Pero aquí hay algunos ejemplos donde debemos evitarlo ...


1. Los suelos de madera : -El vinagre es ácido y deja sin brillo el acabado de los suelos de madera dura.

2. Los suelos de azulejos con el vinagre pierden el brillo aquí también.

3. Alfombras: -A menudo se sugiere el vinagre para quitar el olor en los animales de compañía o para quitar manchas en alfombras (no sintéticas), pero tampoco funciona. El Vinagre podría enmascarar el olor, pero no eliminará la causa de los olores.

4. Cuidado con dejarlo abierto dentro de la nevera, puede deteriorar el sabor y olor de la leche y los lacteos.

5. Las superficies o suelos de piedra pueden ser dañadas por el vinagre apareciendo manchas mas claras donde èste actuó. Para obtener los mejores resultados contacte siempre con su proveedor de piedras y él le orientará si es o no el vinagre la mejor opción. A menudo, todo lo que se necesita es agua y un paño suave para mantener las piedras limpias.